Aprende a Cocinar Comida Dominicana Deliciosa

 

Mi nombre es Karina y me encanta cocinar comida dominicana. Nací en República Dominicana, tierra caribeña llena de sol, mar y sabor. Aunque hace unos años emigré hacia Estados Unidos, conmigo me traje ese sabor delicioso de la cocina de mi adorada isla.

 

Preparar recetas dominicanas (dominican recipes) es una de mis pasiones. Desde chica me gustó cocinar, así que comencé a coleccionar todo tipo de recetas de cocina y hasta inventar mis propios platillos para deleitar a mi familia con mis sabrosas comidas.

 

Pero ser dueña de un gran recetario no fue suficiente, por lo que decidí construir esta página web para compartir esa gran pasión por la cocina, que seguramente llevas dentro tú también.

 

Mi deseo es ayudarte paso a paso en la preparación de tus comidas, brindarte consejitos bien útiles e información acerca del valor nutritivo de los alimentos, para que hagas una decisión informada a la hora de comprarlos. Aquí comparto contigo sabrosos manjares y mi amor por la gastronomía. Vas a encontrar comidas fáciles y de un nivel más avanzado. En fin, platillos de todo tipo y para toda ocasión, que llevan las tres "B": Buenos, Bonitos y Baratos.


Mucha gente piensa que nuestra comida no es muy saludable, porque se cocina con mucha grasa. Pero, como tengo presente mi salud y la de mi familia, regularmente a mis recetas yo les cambio los ingredientes por otros que sean bajos en grasa. Trato por todos los medios de evitar comidas fritas. En lugar de freir, yo prefiero hornear porque es más saludable. Y para sofreir me gusta el aceite de oliva extra virgen o el vegetal.


Es bien sencillo preparar comida dominicana saludable sin dolores de cabeza ni complicaciones y juntos, TU y YO lo vamos a lograr. Te invito a explorar mi rinconsito dominicano de sabor tropical. Desde ya te deseo un "Buen Provecho"! :-))

 

 Copyright © 2009. MyDominicanFood.com. Todos los Derechos Reservados.

Sitio protegido por Copyscape contra violaciones de contenido

Aviso Legal:
El contenido disponible en MyDominicanFood.com es publicado solo con propósitos informativos y no
ofrece garantía alguna, implícita o expresa. Todo visitante de este sitio que utiliza su
información, lo hace bajo su propio riesgo. Ningún tipo de responsabilidad sobre daños o pérdidas
será aceptada por el autor.